República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Entretenimiento

Demi Lovato contó cómo le afectó que dijeran que tenía obesidad mórbida: «Fue horrible, quise dejarlo todo, y volver a consumir»

Demi Lovato se ha dispuesto a contar detalles jamás contados de su vida íntima, aunque sean desgarradores, en su documental ‘Demi Lovato: Dancing With the Devil ‘ -Bailando con el demonio-. El estreno a través de la plataforma YouTube, del cual es original, fue ayer, pero ya se han estrenado algunos capítulos en SXSW. Demi Lovato se abrió por completo […]




Demi Lovato se ha dispuesto a contar detalles jamás contados de su vida íntima, aunque sean desgarradores, en su documental ‘Demi Lovato: Dancing With the Devil ‘ -Bailando con el demonio-. El estreno a través de la plataforma YouTube, del cual es original, fue ayer, pero ya se han estrenado algunos capítulos en SXSW.

Demi Lovato se abrió por completo para la producción del documental que trata sobre su vida. Revelando lo que ha tenido que sufrir desde que era una jovencita por causa de adicción a las drogas. Momentos tan fuertes como su sobredosis en 2018, cuando sufrió tres derrames cerebrales, y las secuelas que esto le ha dejado.

Además, se supo por medio de la serie que la estrella de Disney perdió su virginidad en una violación. Todos estas horribles situaciones que ha tenido que vivir la cantante también los ha contado en entrevistas. Y es que según Demi quiere hacer saber su versión, contar su verdad, y así animar a otras personas que están pasando por casos iguale a que sepan que pueden alzar su voz.

“Leí un artículo por ahí que decía que tenía obesidad mórbida

Recientemente, conversó con la revista ‘Paper‘, y estuvo contando parte de lo que se verá en el documental, que está compuesto por cuatro capítulos. “Mirando atrás hace un año, pensé que mi vida iba a  ser muy distinta de lo que finalmente ha sido. Hasta tal punto que estaba a punto de casarme con un hombre y ahora ya ni estoy con él. Simplemente quiero permitirme la libertad de hacer fuera lo que siento por dentro, y eso es lo que estoy haciendo actualmente”, contó al medio.

La actriz y cantante también hizo sabe por qué, a pesar de que atiende a la prensa y más ahora para la realización de este documental, no lee casi nada de lo que se dice sobre ella en los medios. “Creo que fue poco después de salir de rehabilitación en 2018, leí un artículo por ahí que decía que tenía obesidad mórbida. Y eso es lo peor que puedes escribir sobre alguien que tiene un trastorno alimenticio”,

“Fue horrible y quise dejarlo todo. Quería volver a consumir, quería abandonarlo todo. Fue un punto de inflexión que me devolvió a la crisis. Pero acabé dándome cuenta de que si no miraba esas cosas, no me podían afectar. Así que dejé de leer cosas en internet, dejé de prestar atención a todo aquello que fuera negativo”, relató la intérprete.

Perdí mi virginidad en una violación

Ya la artista había dado a conocer que en el año 2018 estuvo al borde de perder la vida a causa de una sobredosis. El exceso de Demi ese día que casi muere fue provocada por su traficante o ‘dealer‘, como se le conoce a las personas encargadas de distribuir en menor o mayor cantidad las peligrosas sustancias prohibidas.

Además, según la compositora ese distribuidor de drogas abusó sexualmente de ella, y que antes de eso ya había sido ultrajada, cuando aún no había tenido su primera experiencia sexual. “Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, detalló la también actriz.

Ante esa situación la fundadora, junto con Nick Jonas, del sello discográfico Safehouse Records, cuenta que por muchos años vivió sintiéndose mal por el abuso. Incluso aseguró se castigaba por lo que le había sucedido. Y que pasó mucho tiempo para que por fin lograra aceptar que había sido víctima de una violación sexual.

Noticias destacadas