Deportes

Cardinals presenta dos casos positivos de covid-19

 Proporcionado por Milenio St.


Viernes, 31 de Julio de 2020

 Proporcionado por Milenio St. Louis Cardinals (AP)

Ahora son los CardinalsGrandes ligas se vio obligada a posponer el partido de este viernes entre San Luis y Milwaukee, luego que un par de peloteros de los Pájaros Rojos dieran positivo a estar contagiados de COVID-19.

Los nombres de los jugadores no se dieron a conocer.

Esta ocasión sí se dio fecha posterior para jugar el partido, pues por ahora se espera que ambos rivales divisionales se enfrenten este sábado y el domingo disputen una doble cartelera, según indicó The Athletic. Pero esto último sería sólo en caso de que todo el resto del equipo dé negativo en sus análisis.

Como medida de prevención, todos los miembros del equipo de San Luis van a permanecer en el hotel del equipo como parte de los esfuerzos de autoaislamiento, reportó el St. Louis Post-Dispatch.

Los reportes de The Athletic citan a peloteros de los Cardinals dispuestos a seguir jugando: “No puedo dejar que esto se desmorone”, dijo uno que solicitó no ser mencionado.

Por su parte, los Brewers también emitieron un comunicado: “Apoyamos la decisión de la Major League Baseball de posponer el juego de hoy y esperamos jugar nuestro primer partido en casa tan pronto como las condiciones lo permitan», dijo David Stearns, presidente y gerente general del equipo. “La salud y la seguridad de nuestros peloteros y empleados son, y seguirán siendo, nuestras principales prioridades”.

Este es el tercer juego del calendario originalmente programado para este viernes que se pospuso debido al coronavirus: Nationals-MarlinsPhillies-Blue Jays y Cardinals-Brewers, no obstante, aún quedan 12 juegos que van a disputarse.

Diseño web profesional en Santo Domingo