Deportes

“El que venga no va a hacer lo que hizo Cristiano”

Si bien todavía quedan seis fechas en la liga española, el Real Madrid ya finalizó su temporada tempranamente al quedar afuera de las Copas y lejos en el campeonato local.


Lunes, 15 de Abril de 2019

Si bien todavía quedan seis fechas en la liga española, el Real Madrid ya finalizó su temporada tempranamente al quedar afuera de las Copas y lejos en el campeonato local. Con el regreso de Zinedine Zidane al banco y la necesidad de renovar el plantel, en la conferencia del DT francés se habló de si irán a buscar un jugador que sea líder como lo era Cristiano Ronaldo.

“Tú puedes hacer lo que quieras, pero a Cristiano no se lo puede reemplazar. Se ha ido, pero podemos traer a jugadores que no van a hacer lo que ha hecho Cristiano. Esto es la vida”, comentó el técnico realzando la figura del portugués y agregó: “Hizo grandes cosas con este escudo, estuvimos encantados con él. Ahora tiene otra etapa. Estoy cansado de decir lo mismo”.

Para cerrar, se refirió a lo que será este final de temporada luego de ganar siempre algún título. “Es un final de temporada donde no vamos a ganar nada, pero vamos a intentar hacerlo bien para por lo menos intentar acabar lo más arriba posible, delante del segundo que es el Atlético. Ese es nuestro objetivo”, concluyó Zizou.