Deportes

Florentino Pérez revela el motivo por el que no fichó a Pogba y a Neymar

​El máximo mandatario del conjunto blanco se reunió con los socios compromisarios del club y, además de realizar un repaso de la pasada temporada, no eludió ninguna de las preguntas que se le plantearon.


Miercoles, 11 de Septiembre de 2019

​El máximo mandatario del conjunto blanco se reunió con los socios compromisarios del club y, además de realizar un repaso de la pasada temporada, no eludió ninguna de las preguntas que se le plantearon.

El ​Real Madrid entró con fuerza en el mercado de fichajes haciéndose con los servicios de ​Hazard, Jovic, Mendy y Militão. Pero los nombres de Neymar y Paul Pogba seguían sonando con fuerza en el Santiago Bernabéu, sobretodo por la insistencia de Zidane en fichar a su compatriota. Al final se cerró el mercado de sin fichar a ninguno de esos dos jugadores y entre parte de los aficionados hubo una sensación de vacío por no llevar a cabo esa revolución que habían prometido.

En la reunión previa a la Asamblea del club con los socios compromisarios, Florentino Pérezcontestó a las preguntas que le plantearon y fueron dos nombres los que coparon la reunión: ​Neymar y ​Paul Pogba: “El tema de Neymar ha sido más mediático que real, mucho bombo de la prensa. Con Pogba… cuando un club no quiere vender a un jugador pide cantidades desorbitadas”, habría dicho Florentino según el diario Marca.

Paul Pogba

© Catherine Ivill/GettyImages Paul Pogba

“Nunca hemos hecho tanta inversión, fichamos a seis jugadores a pesar de que ya teníamos una gran plantilla, recordando además que hemos fichado a Hazard, mejor jugador de la Premier y la Europa League. Para mí es el mejor jugador de Europa”, añadió el presidente sobre los fichajes.

Eden Hazard,Florentino Perez

© Angel Martinez/GettyImages Eden Hazard,Florentino Perez

Florentino admitió que la pasada temporada no fue buena y para el nuevo curso le ha pedido a Zidane que recupere la competitividad del grupo: “El éxito nos ha hecho perder intensidad y hay que recuperarla. Estos jugadores y este técnico nos han hecho campeones y así volverá ser. La temporada pasada no fue buena y hay que reflexionar desde la autocrítica”.