Deportes

Floyd Mayweather: Sólo entrenará boxeadores de raza negra

En el marco de todas las protestas por el racismo sistémico y la brutalidad policiaca en Estados Unidos, Floyd Mayweather Jr.


Lunes, 29 de Junio de 2020

En el marco de todas las protestas por el racismo sistémico y la brutalidad policiaca en Estados Unidos, Floyd Mayweather Jr. ha decidido que, por el momento, sólo entrenará a boxeadores negros

“Los mexicanos apoyan a los mexicanos, los dominicanos a los dominicanos, los chinos a los chinos. Soy afroamericano apoyando primero a mi gente”, comentó el histórico exboxeador.

'Money' durante su combate ante el Canelo Álvarez

© Record ‘Money’ durante su combate ante el Canelo Álvarez

Por otro lado, ‘Money’ habló sobre su relación con Devin Haney, su principal alumno, además, también se dijo inspirado por la reciente muerte de su tío Roger Mayweather.

“Es obvio que quiero devolverle al deporte. Me inspiró mucho la muerte mi tío (…) Al final del día, Haney es un chico afroamericano que me pidió consejo, me pidió ayuda. Solo estoy ayudando a un chico afroamericano a ser exitoso. Seguiré ayudándolos a crecer. Quiero lo mejor para ellos”, aseguró.

Cabe recordar que luego del asesinato de George Floyd, Mayweather Jr. se ofreció a pagar por los funerales del fallecido hombre de Minneapolis.

Diseño web profesional en Santo Domingo