Deportes

Fuerte acusación contra Messi y el FC Barcelona tras su empate contra el Slavia de Praga

El portero visitante y sus compañeros lamentan el "triste" comportamiento de casi todos sus rivales al acabar ese encuentro de la Liga de Campeones.


Viernes, 08 de Noviembre de 2019

El portero visitante y sus compañeros lamentan el “triste” comportamiento de casi todos sus rivales al acabar ese encuentro de la Liga de Campeones.

Los jugadores del SK Slavia Praga mostraron su decepción por la conducta que mostraron sus rivales del FC Barcelona al terminar el encuentro de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones que les enfrentó en la capital de Cataluña (España) el pasado 6 de noviembre.

Ondrej Kolar, portero visitante y figura clave del empate a cero con el que finalizó el partido, declaró que “todos” sus compañeros estaban “ansiosos” por conocer a esos “grandes jugadores” y querían “intercambiar sus camisetas”, pero “no se portaron muy bien”lamentó en su conversación con el medio DNES.cz.

Sports Radio 88.9 Brila FM@Brilafm889

Ondrej Kolar the new Petr Cech, 6 saves v Barcelona to help Slavia Prague become the first team to keep a clean sheet against Barcelona at the Camp Nou in the group stages since Benfica in December 2012.

😳 😳 😳 SHOCKER.

View image on Twitter
See Sports Radio 88.9 Brila FM’s other Tweets

Este arquero destacó que “algunos” de los locales ni siquiera les dieron la mano, una situación que definió como “triste”, aunque elogió la actitud de su colega del Barça, el alemán Marc-André ter Stegen, porque le esperó dentro del túnel que conduce a los vestuarios.