República Digital - Indotel Anuncio

25 de enero del 2021

Deportes

Impiden el ingreso al velatorio de Maradona a Rocío Oliva, última pareja del astro argentino

SAEED KHAN Rocío Oliva y Maradona en el Mundial de Rusia 2018. Rocío Oliva, la última pareja sentimental de Diego Maradona, no pudo despedirse de la leyenda argentina en el velatorio organizado en la Casa Rosada este jueves 26 de noviembre. Aparentemente, la exfutbolista no estaba en la lista de personas autorizadas para participar en la […]




SAEED KHAN Rocío Oliva y Maradona en el Mundial de Rusia 2018. Rocío Oliva, la última pareja sentimental de Diego Maradona, no pudo despedirse de la leyenda argentina en el velatorio organizado en la Casa Rosada este jueves 26 de noviembre. Aparentemente, la exfutbolista no estaba en la lista de personas autorizadas para participar en la ceremonia. “No me dejan entrar. Le escribí a (la exesposa de Diego Maradona) Claudia (Villafañe) y me dijo que ella no manejaba la puerta”, dijo Oliva. Oliva llegó al lugar a las 4 de la mañana, pero la familia de Maradona no dejó que pasara, así que tuvo que retirarse sin despedirse del “Pelusa”, con quien mantuvo una relación hasta 2018.
“El permiso lo tiene que dar Claudia. Todo el mundo está pasando, todo el mundo que quiere a Diego está pasando, menos yo. Fui la pareja de Diego durante más de 6 años”.
Entre lágrimas, la ex pareja del fallecido futbolista dijo: “Le escribí a todo el mundo, pero nadie me da respuestas. Lo único que quiero es despedirme de Diego. Después habrá tiempo para hablar”.

Noticias destacadas