Deportes

Los aficionados del PSG no quieren a Neymar

Neymar Jr podría vivir sus últimas horas como jugador del PSG.


Lunes, 12 de Agosto de 2019

Neymar Jr podría vivir sus últimas horas como jugador del PSG. Actualmente, el brasileño se encuentra ultimando su marcha del club y prueba de ello es su no convocatoria para el debut de la Ligue 1 de los parisinos ante el Nîmes. En la previa de dicho encuentro, varios aficionados se mostraron en contra suya.

Pancartas como “Neymar Cassetto” o “Neymar fuera del PSG” se pudieron divisar antes del primer partido de los parisinos en la Ligue 1. Y el diario Le Parisien, especializado en materia del equipo capitalino, entrevistó a varios aficionados en los aledaños del estadio que mostraron su disconformidad con un jugador que llegó hace dos temporadas y no ha podido conseguir el objetivo de ganar la Champions.

Neymar ya no volverá a jugar un partido con el PSG y su salida, considerada como una falta de respeto por sus aficionados, no ha pasado inadvertida. En dos años en el fútbol francés, el ex del Barcelona se ha perdido casi la mitad de los partidos por lesión y los hinchas le han recriminado su falta de compromiso con la entidad.