Deportes

Mil millones de dólares ganaría Mayweather por ir a la UFC

La estrella del boxeo estadounidense, 


La estrella del boxeo estadounidense, Floyd Mayweather, está bajo la lupa de la UFC, y es que el norteamericano ha presumido lo que la empresa le pagaría por un acuerdo de tres o cuatro pelas, se trata nada más y nada menos que de mil millones de dólares.

El astro del boxeo le hizo esta declaración a Kevin Hart en el último episodio de “Clod As Balls”, y dijo que si aceptaba un contrato con la compañía de peleas le pagarían un billón de dólares, una cifra impresionante y que deja ver las ganancias que genera tener a Floyd en el Octágono.

Por su parte, Dana Withe aceptó que tenía un gran interés en LEGIT de convencer al boxeador para hacer un trato, y aclaró que en realidad estaban tratando de cerrar esto desde hace más de un año, en diciembre de 2017.

Mayweather en el Octágono

Floyd no se muestra negativo antes esta posibilidad, pues el peleador se mofó de una posible pelea de MMA con Conor McGregor en 2018, incluso se metió a la jaula.

La respuesta de Floyd

No parece muy temprana la llegada de esto, pues el boxeador se muestra satisfecho con lo que tiene y no parece faltarle el dinero. “Soy sincero, mi vida es excelente, inversiones inteligentes. Puedo conprar lo que quiera, todos los meses”, finalizó.