Deportes

MLB-LN: Peralta tira en grande para los Cerveceros

AP.


Viernes, 07 de Junio de 2019

AP.
Milwaukee.

Después de ser humillados por dos días seguidos por los Marlins, los Cerveceros de Milwaukee se recuperaron ayer con su poder habitual de jonrones. Christian Yelich conectó su jonrón número 23 y Mike Moustakas agregó dos jonrones para llevar a los Brewers a una victoria de 5-1 sobre los Marlins. “

El dominicano Freddy Peralta (3-2), tuvo una gran jornada, abanicó a nueve y permitió una carrera en seis entradas. Josh Hader ponchó a tres en 1 1/3 entradas para su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Peralta no permitió que una bola saliera del infield hasta que aceptó un doblete a Austin Dean en la cuarta entrada. Luego ponchó a Garrett Cooper, Brian Anderson y Starlin Castro para dejar a Dean varado en la intermedia.

Por los Marlins, Castro se fue en blanco en 4 turnos.

PIRATAS    6
BRAVOS    1
(AP) Pittsburgh.

Mike Foltynewicz permitió jonrones seguidos a Colin Moran y Gregory Polanco en el segundo inning de la derrota 6-1 ante los Piratas de Pittsburgh el jueves, una floja actuación que podrían darle más motivos a los Bravos de Atlanta para fichar al agente libre Dallas Keuchel.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada y una impulsada; y Starling Marte de 4-0. El venezolano Elías Díaz de 1-1, una impulsada.

METS    7
GIGANTES    3
(AP) Nueva York.
Amed Rosario y Dominic Smith sacudieron sendos jonrones al abrir el primer inning, y Todd Frazier también la sacó para romper el empate en el octavo, llevando el jueves a los Mets de Nueva York a la victoria 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

El bateador emergente Jeff McNeil dio un sencillo para empujar la carrera del empate en el séptimo por los Mets. Siguió en el juego y aportó un sencillo remolcador que coronó un racimo de cuatro anotaciones en el octavo.

Acto seguido, el cubano Adeiny Hechavarría empalmó un sencillo e ignoró la señal de alto del coach de tercera base Gary DiSarcina para anotar fácilmente mediante el doble del dominicano Juan Lagares.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1, una anotada y una remolcada; y Juan Lagares de 3-2, dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-1.

CARDENALES    3
ROJOS    1
(AP) San Luis.

Paul DeJong disparó un jonrón y San Luis empató su tope de la campaña con cuatro bases robadas al vencer el jueves 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 1-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1; y José Iglesias de 3-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2.

ROCKIES    3
CACHORROS    1
(AP) Chicago.

El debut en las Grandes Ligas de Peter Lambert superó incluso sus propias expectativas. Lambert permitió cuatro hits en siete entradas y ponchó a nueve, ayudando a los Rockies de Colorado a vencer a los Cachorros de Chicago 3-1 ayer.

“Qué gran día”, dijo Lambert. “Wrigley Field. Fue increible, la atmósfera.

Los seguidores, todo esto fue una locura por ahí Pensé que saldría y sentiría el corazón latiendo, pero estaba bien “, dijo Lambert.