Deportes

Roberto (Mano de piedra ) Durán da positivo de COVID-19

La pandemia no da tregua en ninguna parte del mundo y comienza a afectar a grandes personalidades del deporte.


Viernes, 26 de Junio de 2020

La pandemia no da tregua en ninguna parte del mundo y comienza a afectar a grandes personalidades del deporte. Entre ellas se encuentra Roberto Durán que en el día de hoy dio positivo de COVID-19.

 

Fue el hijo de la Leyendo del boxeo de PanamáRobin Durán, que le confirmó a ESPN que su padre había dado positivo de coronavirus tras acercarse a un hospital porque estaba resfriado.

Durán dio positivo en coronavirus. (Getty)

© Proporcionado por Bolavip Durán dio positivo en coronavirus. (Getty)

A su vez, su hija, Irichelle Durán, explicó en sus redes sociales que luego de hacerle el test dio positivo, por lo que se encuentra internado ya que tiene 69 años por lo que es una persona de riesgo. De todas maneras, por el momento es solamente un refriado.

Roberto Durán se retiró con un récord de 103 peleas ganadas, 70 por la vía rápida, y 16 derrotas que le sirvieron para consagrarse Campeón del Mundo Ligero, Welter, Superwelter y Mediano entre 1968 y 2001. 

Por otro lado, Mano de Piedra fue el primer latinoamericano en consagrarse campeón del mundo en cuatro categorías diferentes. Además, fue considero uno de los 4 Fantástico en los años 80 junto a Marvin Hagler, Thomas Hearns y Sugar Ray Leonard, con quienes combatió y perdió.

Diseño web profesional en Santo Domingo