Deportes

¿Solo las salva la gracia divina?

Por Hugo López Morrobel.


Miercoles, 27 de Noviembre de 2019

Por Hugo López Morrobel.

En béisbol no hay nada escrito, y situaciones que parecen insuperables se salvan con trabajo e inteligencia, y para algunos hasta interviene la “gracia divina” que todo lo puede.

Esto así, porque son pocas las actividades donde con el agua al cuello y remotas probabilidades se puede alcanzar el objetivo.

Así es el béisbol, donde se resquebrajan pronósticos con mayor facilidad que en cualquier otra disciplina.

Tras dar a las Estrellas como “descartadas”, después de un comienzo desconcertante que produjo por “necesidad” cambios de dirigentes, en los últimos días, bajo el comando de José Alguacil, el equipo ha dado un viraje que aunque todavía se mantiene en cuidados intensivos, da muestras de un optimismo generalizado entre sus jugadores.

Y ello quedó bastante claro en su victoria frente a las Águilas el lunes, la primera que obtienen, después de haber salido derrotadas en los primeros seis choques ante los cibaeños.

Por lo tanto, los petromacorisanos deben mantener el optimismo de poder retener el título que obtuvieron la pasada temporada y que no lograban hacía más de medio siglo.

RADARES.- Los peloteros de los Nacionales y los Astros lograron una bolsa en la Serie Mundial que no la brinca ni un chivo liniero. La cifra casi se aproxima a un salario mínimo. Felicidades a Fernando Rodney, Juan Soto, Víctor Robles y los demás.