Deportes

VIDEO: Una mujer gana el Balón de Oro y lo primero que le preguntan es si sabe hacer ‘twerking’

Ada Hegerberg recibió el galardón futbolístico otorgado por primera vez en la historia a una mujer, y el anfitrión del evento inmediatamente le sugirió que hiciera un baile sensual en el escenario.


Martes, 04 de Diciembre de 2018

Ada Hegerberg recibió el galardón futbolístico otorgado por primera vez en la historia a una mujer, y el anfitrión del evento inmediatamente le sugirió que hiciera un baile sensual en el escenario.

La futbolista noruega Ada Hegerberg hizo historia este lunes tras alzarse con el Balón de Oro, un galardón tradicionalmente masculino que este año ha sido entregado por primera vez en la historia también a una mujer.

Lo que debió haber sido un momento de orgullo para la delantera del Olympique de Lyon, no obstante, se vio empañado por la vergüenza ajena cuando uno de los anfitriones de la ceremonia, celebrada en París (Francia), le pidiera a Hegerberg que bailara lo que se conoce como ‘perreo’.

“¿Sabes hacer ‘twerking’?”, indagó el DJ francés Martin Solveig ante los incrédulos espectadores en la ceremonia de entrega. La pregunta de inmediato borró la sonrisa del rostro de la futbolista de 23 años, que no tardó en responder con un contundente “no”antes de abandonar el escenario.

Embedded video

Tom vdm@TVDMolen

Host of asked female Ballon D’Or winner to twerk. She seemed uncomfortable and said no.

73 people are talking about this

Hegerberg, actual ganadora de la Liga de Campeones, marcó 31 goles en 29 partidos con el Lyon en todas las competiciones de esta temporada, sumando así más de 100 goles para el club francés en 82 apariciones. La conducta del DJ, por su parte, destacó solamente por la ola de críticas que suscitó en redes sociales.

Embedded video

José Gotés@dongotes

A sus 20 años Ada Hegerberg es la primera mujer en ganar El Balón de Oro. 3 títulos, 42 goles y 14 asistencias esta temporada. Y en la premiación le preguntan que si va a twerkear.
Hombres presentadores/periodistas/en general, tomen nota de lo que NO es relevante preguntar

See José Gotés’s other Tweets

Ana Romero Moreno

@aromero7willy

“A todas las niñas del mundo, creed en vosotras” Ada Hegerberg 1er femenino de la historia. Mejor si le damos la importancia que ella se merece retuiteando sus palabras en vez de a lo que le ha dicho este irrespetuoso señor. Es su momento que nadie se lo robe.