Deportes

Yankees no pasan página de robos de señas Astros

TAMPA.


Jueves, 13 de Febrero de 2020

TAMPA. FLORIDA.-Al otro lado del estado, los jugadores de los Astros permanecieron bajo custodia; alejados de los periodistas antes de lo que se espera sea un mensaje organizacional orquestado, en una primera respuesta colectiva a su escándalo de robo de señales.

En el campamento de los Yankees, sin embargo, no hay signos de hablar en grupo, no hay barandas alrededor de los jugadores y ellos simplemente reaccionan a uno de los episodios más notorios en la historia del béisbol.

El receptor Gary Sánchez hizo una broma aquí el miércoles relacionada con la teoría de que los Astros usaron un sistema de timbre. Luis Severino reconoció que tiene más contexto sobre su supuesto problema de delatar lo que va a lanzar de hace un par de años, tal vez no fue eso, pero dijo que no necesita ninguna disculpa de sus pares de Houston.

A principios de esta semana, Masahiro Tanaka comentó, en su forma habitual y discreta, que sí, que se siente estafado por lo sucedido en la Serie Mundial 2017.

El mánager Aaron Boone admitió que aunque ha intercambiado mensajes de texto con AJ Hinch, un amigo de toda la vida y exmánager de los Astros, no está seguro de estar listo para pasar la página todavía.

Boone considera que todo esto es saludable, que es bueno que los jugadores expresen sus sentimientos sobre cómo pueden haber sido impactados por el robo de señas ilícito de los Astros.

Cuando se supo por primera vez, dijo, compartió crudos mensajes de texto y conversaciones con jugadores. “El rango de emociones es enorme: enojado, frustrado, decepcionado”, manifestó.

— Opinión
«Algunos muchachos querrán hablar sobre eso y darle mucho [a los periodistas]», subrayó. «Algunos muchachos ya lo han dejado atrás», dijo Aaron Boone durante la conferencia de prensa para abrir los entrenamientos.

*Por ESPN