República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Deportes

Derek Jeter revela ‘un arrepentimiento’ de su destacada carrera en la MLB

Derek Jeter está ahora en medio de su tercera temporada lejos del juego del béisbol después de retirarse en 2014 después de una esterlina carrera de 20 años. Y el icono de los Yankees de Nueva York recientemente se le pidió que identificara el «arrepentimiento» de su carrera en el Salón de la Fama. «Mi […]




Derek Jeter está ahora en medio de su tercera temporada lejos del juego del béisbol después de retirarse en 2014 después de una esterlina carrera de 20 años.

Y el icono de los Yankees de Nueva York recientemente se le pidió que identificara el «arrepentimiento» de su carrera en el Salón de la Fama. «Mi última temporada, guardé un diario; Todos los días escribiría algo allí «, dijo Jeter el lunes durante una entrevista con Jack Curry de YES Network.

«Lo único que lamento es que me hubiera gustado haber hecho toda mi carrera, porque hay tantas cosas que te olvidas».

Jeter no revelaría la naturaleza de esos asientos. De hecho, Jeter insiste en que ni siquiera los ha leído desde que se retiró. Pero Jeter notó cómo convertirse en un padre pronto – Jeter y su esposa Hannah esperan que el primer hijo de la pareja, una hija – probablemente lo afectará.
«Está encerrado y no he mirado», dijo Jeter. «Voy a ser un padre pronto, así que estoy seguro de que un día cuando me siento con mi hijo-o niños, si hay múltiples-voy a tener la oportunidad de reflexionar y tal vez alardear como mi padre solía hacer cuando era más joven.».

No sorprende que Jeter regrese con cariño en sus días de juego. El hecho de que Jeter disfrutara de una carrera tremendamente exitosa que no tiene parangón – un cinco veces ganador de la Serie Mundial y 14 veces All-Star – probablemente hace que sea bastante fácil de hacer.

«Nadie se divirtió más que yo. Estás jugando un juego -dijo Jeter-. «Entiendo que es tu trabajo, es tu profesión. Tienes muchas responsabilidades. Pero al mismo tiempo, usted está jugando un juego, y usted tiene que divertirse.

Y si no te diviertes jugando, creo que es imposible ser bueno en eso. Me divertí. Cada momento en el campo fue divertido para mí. «

La sentada del lunes sin duda terminó siendo una entrevista mucho mejor que la torpe que Jeter hizo en MSNBC con Alex Rodríguez la semana pasada, por lo que vale la pena.

Jeter volverá a ser el centro de atención de la MLB cuando su camiseta número 2 se inscriba en el Parque de los Monumentos del Yankee Stadium el Día de la Madre,

Sportress of Blogitude.

Jason Rowan.

Noticias destacadas