República Digital - Indotel Anuncio

15 de junio del 2021

Portada

Desconocidos asesinaron a dos empresarios e hieren a un mayor policial en La Romana

LA ROMANA.- Oficiales de la Policia Nacional investigan la muerte a tiros la noche de este sábado de dos reconocidos empresarios, mientras que un oficial de policía resultó herido, en hecho registrado en dos establecimientos comerciales ubicado a tres kilómetros en la carretera La Romana-San Pedro de Macoris Las víctimas mortales fueron identificados  como Luis […]




LA ROMANA.- Oficiales de la Policia Nacional investigan la muerte a tiros la noche de este sábado de dos reconocidos empresarios, mientras que un oficial de policía resultó herido, en hecho registrado en dos establecimientos comerciales ubicado a tres kilómetros en la carretera La Romana-San Pedro de Macoris

Las víctimas mortales fueron identificados  como Luis Antonio Cordero (Tony) y  Mártires Paulino Castro,  este último propietario de  varios dilers , tanto  en  La Romana  como en San  Pedro de  Macoris y  se  informo que  residía  en  el ensanches  La  Hoz..

En tanto que Luis Antonio Cordero  se  desempeñaba   como administrador de varias bancas de  loterias  que  operan en  diversos sectores de La Romana.
Las autoridades no han ofrecidos detalles de los hechos y se desconoce las razones de los asesinatos.

El herido, que se dijo era mayor de la policía y y que se encontraba sentado en las inmediaciones alcanzó varios disparos, que lo llevaron al hospital Francisco A. Gonzalvo.

Familiares  de  uno de los fallecidos  fueron  al hospital  Fiallo Cabral  en interés de  ver  las condiciones de  su pariente, pero  se impidió el acceso al centro.

El  señor  Cordero   fue llevado por  una  unidad  del  911  al  hospital Arístides  Fiallo Cabral, pero  al llegar  expiró   y  su  cuerpo trasladado  a la morgue de  dicho centro de  salud .

El Departamento de Investigaciones Criminales asumieron de  inmediato  las pesquisas  para lograr  dar  con  los  causantes de la tragedia.

Noticias destacadas