República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Turismo

Descubra el vuelo internacional en el Caribe que es el más corto del mundo

La aerolínea Aruba Airlines ha abierto un vuelo regular entre la isla de Aruba (territorio de ultramar de los Países Bajos) y la ciudad venezolana de Punto Fijo, informa Airways. El vuelo entre ambos puntos toma tan solo ocho minutos. Los pasajes para los vuelos, que se realizarán dos veces a la semana, se venden a partir de 200 […]




La aerolínea Aruba Airlines ha abierto un vuelo regular entre la isla de Aruba (territorio de ultramar de los Países Bajos) y la ciudad venezolana de Punto Fijo, informa Airways.

El vuelo entre ambos puntos toma tan solo ocho minutos.

Los pasajes para los vuelos, que se realizarán dos veces a la semana, se venden a partir de 200 dólares.

Anteriormente, el vuelo internacional más corto era entre Alemania y Suiza y duraba también ocho minutos, pero fue cancelado debido a la baja demanda.

El vuelo comercial más corto del mundo, entre Westray y Papa Westray, realizado por la compañía Loganair en Escocia, dura menos de dos minutos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

IAEF@IAEFALCON

Vuelo inaugural de la aerolínea @arubaairlines, con dos vuelos semanales lunes y viernes, las piedras Aruba, con conexiones a Curazao, Bonaire y Miami.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

VÍCTOR CLARK BOSCÁN@vclarkb

Hoy con satisfacción y optimismo, anunciamos el fortalecimiento de las rutas de transporte aérea. Esta vez, recibimos el primer avión en el reinicio de vuelos con la isla de mediante la aerolínea Aruba Airlines. Proximamente serán más las aerolíneas y las rutas.

 

Noticias destacadas