República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Entretenimiento

Desde el llanto de Adele a la frustración de Metallica: Los episodios que empañaron los Grammy

La cantante británica no ocultó su molestia al tener que interrumpir su homenaje a George Michael. La banda estadounidense, por otra parte, tuvo problemas de sonido en su colaboración con Lady Gaga.Dos incidentes empañaron la gala de los premios Grammy, realizada anoche en el Staples Center de Los Angeles. Problemas técnicos de audio jugaron una […]




La cantante británica no ocultó su molestia al tener que interrumpir su homenaje a George Michael. La banda estadounidense, por otra parte, tuvo problemas de sonido en su colaboración con Lady Gaga.Dos incidentes empañaron la gala de los premios Grammy, realizada anoche en el Staples Center de Los Angeles. Problemas técnicos de audio jugaron una mala pasada a la esperada actuación de Metallica junto a Lady Gaga. Por otra parte, la gran triunfadora de la noche, Adele, tuvo que volver a empezar un homenaje al fallecido George Michael debido a que el inicio de su presentación no fue el esperado.
Adele, quien el año pasado sufrió un percance cuando un micrófono cayó sobre su piano mientras cantaba en la ceremonia, tuvo que volver a empezar un homenaje a George Michael.
La británica eligió cantar el tema "Fastlove" y, de repente, interrumpió su actuación para maldecir en público durante la retransmisión en vivo, tras lo cual pidió empezar de nuevo. "Sé que es televisión en vivo. Lo siento, pero no puedo repetir lo del año pasado", dijo agarrándose la cara.
Tras una breve vacilación, su orquesta se detuvo y empezó de nuevo. El problema no estuvo claro enseguida. La británica tenía lágrimas en los ojos al final de su performance pero tuvo un claro apoyo de la audiencia, con músicos de primera presentes que se levantaron y la aplaudieron de pie.
El vocalista de Metallica, James Hetfield, también expresó su frustración en el evento. La banda estadounidense se presentó en vivo junto a Lady Gaga, pero el micrófono del cantante no funcionó a la perfección, y en varios momentos su voz no se escuchó cuando interpretaban "Moth into flame".
A Hetfield no le quedó más que acercarse a Lady Gaga y seguir su actuación frente al mismo micrófono.

La arriesgada Beyoncé y la originalidad de Twenty One Pilots

Dos postales para el recuerdo se vieron en la premiación del domingo en la noche. Beyoncé ejecutó una atractiva puesta en escena que incluyó una maniobra de equilibrio en una silla, lo que preocupó a parte de la audiencia debido a que está embarazada de gemelos. En redes sociales varias personas expresaron su angustia al ver que la ex Destiny's Child podía caer. Obviamente eso no iba a ocurrir, pues el espectáculo contaba con las medidas de seguridad necesarias.
Otro hecho que llamó la atención fue la recepción de Twenty One Pilots al premio a Mejor Dúo Pop. Los estadounidenses recibieron el trofeo en calzoncillos. Tyler Joseph y Josh Dun se sacaron los pantalones antes de subir al escenario, y luego explicaron que lo hicieron porque era una apuesta. Los músicos contaron que hace años, mientras veían los Grammy en televisión, dijeron que si alguna vez alzaban uno, iban a hacerlo en ropa interior.

Noticias destacadas