Miami– El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi sigue dominando en las listas de las canciones más populares de Billboard con el tema «Despacito», que cuenta con la participación especial del artista urbano Daddy Yankee.

El Éxito mundial se ha mantenido en el tope en las listas Hot Latin Songs, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs de Billboard durante 18 semanas consecutivas, y conserva la primera posición por novena semana consecutiva en la lista Latin Airplay.

De la misma manera, Shakira conservo el primer lugar en la lista Latin Pop Albums con «El Dorado», su más reciente producción discográfica.

Los chicos de CNCO continuaron en el segundo por segunda semana consecutiva con «Primera cita«, lo mismo que «Sex + Love», de Enrique Iglesias, que siguió en la tercera posición por quinta semana consecutiva.

El tema «Se defiende», de La Séptima Banda, salto del segundo al primer lugar en la lista Regional Mexican Songs, destronando el tema «Durmiendo en el lugar equivocado», de La Adictiva Banda San José de Mesillas, que bajo a la cuarta posición.

El tema «Las ultra», de Calibre 50 se elevo de la quinta a la segunda plaza, mientras que «Para que lastimarme», del cantautor Gerardo Ortiz, se mantuvo en la tercera por segunda semana consecutiva.

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos conservo el primer lugar en la lista Tropical Álbum por quinta semana consecutiva con «Formula: Vol. 2″, el disco editado en 2014 y que se ha mantenido dentro en la lista durante 116 semanas consecutivas.

«Todavía me amas: Lo Mejor de Aventura» también conservo el segundo lugar por segunda semana consecutiva, mientras que «Calle linda», de Pirulo y la Tribu» debuto en la tercera posición, desplazando el disco «Five», de Prince Royce, que bajo de la tercera a la cuarta.

Sin embargo Prince Royce conservo el primer lugar en la lista Tropical Songs por novena semana consecutiva con «Deja Vu«, el tema que interpreta con Shakira.