República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Mundiales

Desplante a Trump: la primera dama de Polonia le niega la mano al presidente de EE.UU. (VIDEO)

El mandatario estadounidense realizó una visita al país europeo antes de la cumbre del G20. La mujer del presidente de Polonia, Agata Kornhauser-Duda, evitó intencionadamente darle la mano a Donald Trump. En el video se ve cómo la primera dama polaca esquiva la intención del presidente estadounidense de apretarle la mano y en su lugar […]




El mandatario estadounidense realizó una visita al país europeo antes de la cumbre del G20. La mujer del presidente de Polonia, Agata Kornhauser-Duda, evitó intencionadamente darle la mano a Donald Trump. En el video se ve cómo la primera dama polaca esquiva la intención del presidente estadounidense de apretarle la mano y en su lugar saluda a su esposa, Melania.
En su camino a la cumbre del G20 que acogerá Hamburgo (Alemania), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha visitado Varsovia, donde se ha reunido con su homólogo polaco, Andrzej Duda, ha asistido a la llamada Cumbre de los Tres Mares y ha ofrecido su primer discurso público en suelo europeo.

Noticias destacadas