24 de julio del 2021

Entretenimiento

Desvelado el nombre del (posible) nuevo amor de Ana de Armas

¿Nueva ilusión? Dicen desde ‘Page Six’ que Ana de Armas podría estar, de nuevo, enamorada y el inquilino de su corazón podría ser él: Paul Boukadakis. Vicepresidente de Tinder Según la publicación estadounidense, la actriz cubana y el vicepresidente de Tinder (a la izquierda de la foto) podrían haber comenzado una relación de algo más […]




¿Nueva ilusión?

Dicen desde ‘Page Six’ que Ana de Armas podría estar, de nuevo, enamorada y el inquilino de su corazón podría ser él: Paul Boukadakis.

Vicepresidente de Tinder

Según la publicación estadounidense, la actriz cubana y el vicepresidente de Tinder (a la izquierda de la foto) podrían haber comenzado una relación de algo más que una simple amistad

Algo más que una amistad

Ana de Armas y Paul Boukadakis llevarían varios meses viéndose y quedando a solas o con amigos después de que la actriz hubiera puesto punto y final a su relación con Ben Affleck.

Mucho tiempo juntos

Al parecer, siempre según lo publicado en ‘Page Six’, la actriz y el vicepresidente de Tinder (a la izquierda de la foto) habrían pasado “mucho tiempo juntos” antes de que Ana de Armas dejara Estados Unidos para grabar su nueva película.

Noticias destacadas