República Digital - Indotel Anuncio

21 de junio del 2021

Nacionales

Diputado del PRD insulta a sus compueblanos de Hato Mayor le llama «Pica Pica»

HATO MAYOR.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Saury Mota Ramírez «está que coge más cuerda que un reloj de a peso», tras responder críticas que le hacen ciudadanos, llegando a decir que los hatomayorenses son  «Pica Pica», porque sólo hacen pedirle, de acuerdo con una publicacion del periodista Manuel Antonio Vega. «Nosotros estamos […]




HATO MAYOR.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Saury Mota Ramírez «está que coge más cuerda que un reloj de a peso», tras responder críticas que le hacen ciudadanos, llegando a decir que los hatomayorenses son  «Pica Pica», porque sólo hacen pedirle, de acuerdo con una publicacion del periodista Manuel Antonio Vega.

«Nosotros estamos para trabajar, nosotros no podemos pasarnos seis horas o siete horas, contestando y hablando pluma de burro y contestando por teléfonos, que lo más que te llaman, te llaman con intenciones particulares», agregó el congresista opositor.

Dijo que la vieja escuela de la política de Hato Mayor así es que trabaja y que eso nunca ha podido dar resultados, «porque todos se lo dan como decían en el Partido Reformista, a los Pica Pica».

Aseguró que tiene muchos tiempos que gentes,  exceptuando dirigentes de juntas de vecinos, que lo llaman con problemas comunitarios, solo lo llaman para que le resuelva problemas personales.

Advierte que si todos se lo da a los pica pica,  no podrá hacer un puente, una calle, tener dos ambulancias.

Y agregó: «Eso dos tractores que  he comparado, ese burdoser, y esa pala mecánica que he comprado, lo he comprado porque hemos dejado de coger muchas llamadas de pica pica, que lo que quieren se lo den a ellos para bebérselo de cerveza frente el parque, y eso yo no lo voy a hacer, porque tengo mi plan y el plan que se va ha imponer es el que tú hagas con realizaciones».

«Yo quiero dejar claro, que las soluciones que yo vendo no son individuales, son sociales, escúchese bien, yo no tengo un compromiso con una persona, yo tengo un compromiso con el pueblo de Hato Mayor», insistió Mota Ramírez.

Advirtió  que él no puede pagar pagarés de motores, pagar deudas ni problemas que tenga la gente en su casa.

Saury Mota Ramírez, habló en esos términos para responder a críticas del gestor social Jhosasn Cappell, que comentó en su página de Facebook que el legislador «ha defraudado al pueblo de Hato Mayor y que ya no le coge  la llamada al teléfono como lo hacía en campaña electoral».

Recordó que sí tienes planes sociales de salud, planes agrarios, de construcción, de manera colectiva, no de manera individual.

Sostuvo que el que se lleva de darlo todos de manera individual, no podrá hacer nada por Hato Mayor.

Noticias destacadas