República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Nacionales

Directora dice en Pasaportes se trabaja con transparencia

La directora de Pasaportes, Aura Toribio, aseguró ayer que esa entidad trabaja con transparencia, ética, respeto y buen trato al ciudadano, tras señalar que ese documento es demandado por más del 70 por ciento de la población dominicana. Sostuvo que además de emitir el pasaporte regular, existe la modalidad vip, creada con la finalidad de […]




La directora de Pasaportes, Aura Toribio, aseguró ayer que esa entidad trabaja con transparencia, ética, respeto y buen trato al ciudadano, tras señalar que ese documento es demandado por más del 70 por ciento de la población dominicana. Sostuvo que además de emitir el pasaporte regular, existe la modalidad vip, creada con la finalidad de satisfacer la urgencia de algunos ciudadanos, libreta la cual es entregada el mismo día.
Toribio subrayó que es el ciudadano que decide según sus necesidades, la modalidad a escoger, a la hora de solicitar el servicio de expedición o renovación su documento de viaje. La funcionaria afirmó que la entidad que dirige, atendiendo a su visión, misión y trabajando apegada a la transparencia, decidió colocar todos sus servicios en sus redes sociales y en su página web. “Trabajamos de manera ágil y oportuna, innovando y simplificando los procesos para elevar los niveles de calidad y de satisfacción del usuario”, enfatizó. Toribio agregó que tiene un compromiso de continuar mejorando la Dirección de Pasaportes.

Noticias destacadas