República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Turismo

Disneyland reabre sus puertas en California, pero Mickey Mouse no abraza a los visitantes

Reuters/MARIO ANZUONI Foto del viernes de un grupo de personas caminando fuera del Disneyland Park en Anaheim, California, el día de su reapertura LOS ÁNGELES, 30 abr (Reuters) – Los visitantes a Disneyland en California fueron recibidos el viernes con mascarillas y controles de temperatura, cuando el parque temático original de Walt Disney reabrió sus puertas […]




Reuters/MARIO ANZUONI Foto del viernes de un grupo de personas caminando fuera del Disneyland Park en Anaheim, California, el día de su reapertura

LOS ÁNGELES, 30 abr (Reuters) – Los visitantes a Disneyland en California fueron recibidos el viernes con mascarillas y controles de temperatura, cuando el parque temático original de Walt Disney reabrió sus puertas por primera vez en más de un año, pero esta vez no hubo abrazos de Mickey Mouse.

Según las pautas de la pandemia de COVID-19, «el lugar más feliz de la Tierra» abrió solo a residentes de California y la capacidad se limitó al 25% para permitir el distanciamiento social.

Los visitantes, de 2 años en adelante, tuvieron que usar mascarillas y no hubo ninguno de los abrazos habituales con personajes como Mickey o Blancanieves. Tampoco habrá desfiles ni exhibiciones de fuegos artificiales nocturnas para evitar reuniones grandes de personas.

Los boletos para Disneyland están agotados hasta mediados de junio, según el sistema de reserva online del parque, pero había más disponibilidad en el cercano California Adventure.

Disneyland, ubicado a 56 kilómetros al sur de Los Ángeles, en Anaheim, se inauguró en 1955.

Walt Disney Co cerró sus parques temáticos alrededor del mundo en marzo de 2020 para ayudar a controlar la pandemia de COVID-19.

El resort más visitado de la compañía, Walt Disney World en Orlando, Florida, reabrió en julio de 2020.

Actualmente Disneyland París permanece cerrado, mientras que otros parques de Disney en Shangái, Tokio y Hong Kong están abiertos.

(Reporte de Lisa Richwine; editado en español por Lucila Sigal)

Noticias destacadas