República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Deportes

Disparan contra comitiva de Floyd Mayweather en Atlanta Greg

Greg La Rosa fue herido en una pierna. Un guardaespaldas de Floyd Mayweather Jr. fue herido el lunes en Atlanta luego que un pistolero atentara contra la comitiva de vehículos del exboxeador. La Policía dijo que Greg La Rosa, del equipo de Mayweather, fue herido cuando iba como pasajero en uno de los tres vehículos de la comitiva del excampeón […]




Greg La Rosa fue herido en una pierna.
Un guardaespaldas de Floyd Mayweather Jr. fue herido el lunes en Atlanta luego que un pistolero atentara contra la comitiva de vehículos del exboxeador. La Policía dijo que Greg La Rosa, del equipo de Mayweather, fue herido cuando iba como pasajero en uno de los tres vehículos de la comitiva del excampeón invicto. Las autoridades confirmaron que el pistolero tuvo como objetivo al grupo de Mayweather.
11Alive News @11AliveNews

Floyd Mayweather's bodyguard shot in front of Buckhead hotel https://on.11alive.com/2IC664w 

 
El hecho ocurrió en las primeras horas del lunes cuando Mayweather y su grupo salían de un restaurante y se dirigían al hotel. Horas antes, el boxeador fue anfitrión de una fiesta en el club Medusa.
La Rosa sufrió una herida en la pierna, pero se encuentra fuera de peligro.   La Policía dijo que no hubo respuesta a las balas por parte de miembros de la seguridad de Mayweather. El pistolero permanece fugitivo.

Noticias destacadas