República Digital - Indotel Anuncio

24 de junio del 2021

Deportes

Djokovic eliminó a Struff y avanzó en Cincinnati

Agencias. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó ayer a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, donde le espera el español Roberto Bautista, al derrotar por 6-3 y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff. Djokovic, primer cabeza de serie, iguala la campaña de 2019 en el torneo que este año, debido a la […]




Agencias.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó ayer a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati, donde le espera el español Roberto Bautista, al derrotar por 6-3 y 6-1 al alemán Jan-Lennard Struff.
Djokovic, primer cabeza de serie, iguala la campaña de 2019 en el torneo que este año, debido a la pandemia del coronavirus, se juega en la burbuja formada en las pistas de Flushing Meadows, de Nueva York. Bautista, su rival en semifinales, es el octavo cabeza de serie y hoy venció con vigorosa remontada al ruso Daniil Medvedev, campeón del año pasado, al que apeó con parciales de 1-6, 6-4 y 6-3. El duelo entre Djokovic y Bautista será el duodécimo. El serbio ganó ocho y el español tres.

Djokovic superó las molestias en el cuello, razón por la que no compitió en dobles y dominó a placer a Struff, el número 34 del mundo, que así sumó cuatro derrotas con su rival.

Noticias destacadas