República Digital - Indotel Anuncio

24 de junio del 2021

Deportes

Djokovic y un camino de rosas hacia el US Open

El descafeinado US Open 2020 ya tiene sus caminos trazados. El sorteo, no televisado este año, del cuadro de eliminatorias ha dejado un camino sencillo a un Novak Djokovic que es más favorito que nunca para recortar distancias con Rafa Nadal y Roger Federer. El de Manacor decidió no participar en el Grand Slam, debido […]




El descafeinado US Open 2020 ya tiene sus caminos trazados. El sorteo, no televisado este año, del cuadro de eliminatorias ha dejado un camino sencillo a un Novak Djokovic que es más favorito que nunca para recortar distancias con Rafa Nadal y Roger Federer.

El de Manacor decidió no participar en el Grand Slam, debido a la pandemia del coronavirus y Roger Federer no llega a la cita debido a su lesión. El tenista serbio debutará ante Dzumhur, número 107 del ránking ATP, en su pelea por alzarse con el título mayor número 18. El tenista serbio, Novak Djokovic, número uno del mundo, volvió a utilizar los cuartos de final del Masters 1000 Cincinnati para preparar su gran objetivo del Abierto de Estados Unidos y, con un triunfo por 6-3 y 6-1 frente al alemán Jan-Lennard, pasó a las semifinales y se unió a un exclusivo club de ganadores del torneo.

Además, mantuvo su invicto en lo que va de temporada con marca perfecta de 21-0, cuando en la semifinal se enfrente al español Roberto Bautisa Agut, octavo cabeza de serie, que protagonizó la gran remontada de la jornada al vencer en tres sets 1-6, 6-4 y 6-3, al ruso Daniil Medvedev, tercer preclasificado, que defendía el título de campeón.

Por su parte, Roberto Bautista debutará ante Sandgren y puede cruzarse en cuartos de final con otro de los cocos del torneo, el autriaco Dominic Thiem.

Noticias destacadas