República Digital - Indotel Anuncio

10 de mayo del 2021

Nacionales

DN: Muere un vigilante privado se tomó dos pastillas, una para el dolor de cabeza y otra para estar con su pareja.

  Santo Domingo. Un hombre identificado como Vladimir Feliz Jáquez fue encontrado muerto la madrugada de hoy, por su compañero de trabajo, dentro de un vehículo en una estación de combustibles en construcción, ubicada en la avenida Duarte con Ovando de esta capital. Chanel Caro explicó que su compañero y él trabajaban como “serenos” en […]




 
Santo Domingo.
Un hombre identificado como Vladimir Feliz Jáquez fue encontrado muerto la madrugada de hoy, por su compañero de trabajo, dentro de un vehículo en una estación de combustibles en construcción, ubicada en la avenida Duarte con Ovando de esta capital. Chanel Caro explicó que su compañero y él trabajaban como “serenos” en la bomba en construcción y que anoche  a su amigo le estaba doliendo la cabeza, por lo que le compró una pastilla. “Su pareja vino a dormir con él dentro del carro y cuando me levanté a las seis de la mañana veo que ella sale del vehículo y estaba nerviosa, entonces entré al carro y vi que mi amigo estaba muerto, por lo que llamé a la Policía y se llevaron a la mujer y el cuerpo sin vida a patología”, dijo.
Residentes cerca del lugar, que prefirieron no identificarse, dijeron que Feliz Jáquez se tomó dos pastillas, una para el dolor de cabeza y otra para estar con su pareja, lo que le presumen se trató de un infarto. La Policía dijo que investiga el caso para determinar las verdaderas circunstancias de la muerte de Feliz Jáquez. Santiago Benjamín de la Cruz.

Noticias destacadas