República Digital - Indotel Anuncio

11 de mayo del 2021

Nacionales

DN: Parientes de capitán ultimado en La Ciénaga piden justicia

Familiares del Capitán que fue ultimado ayer en el barrio La Ciénaga de la capital, pidieron este jueves  que a las autoridades investigar el hecho y atrapar a otros dos implicados en la muerte de su pariente. Dijeron que el capitán Máximo Familia era un hombre correcto y que quienes lo mataron fueron delincuentes, entre […]




Familiares del Capitán que fue ultimado ayer en el barrio La Ciénaga de la capital, pidieron este jueves  que a las autoridades investigar el hecho y atrapar a otros dos implicados en la muerte de su pariente.

Dijeron que el capitán Máximo Familia era un hombre correcto y que quienes lo mataron fueron delincuentes, entre los que hay expolicias que lo confundieron con un atracador del barrio a quien apodan «Chulo».

También expresaron que la otra persona (Virgilio Sánchez), quien fue linchado por una multitud en el barrio luego de matar al capitán, andaba con otros dos sujetos y que lograron escapar.

Estos se presentaron al barrio para matar a un hombre  solo identificado como Chulo, pero no tienen claro cuál era la razón verdadera.

Los parientes de Familia trasladaron su cuerpo la mañana de hoy Hasta Elías Piña, donde sería velado y sepultado.

Wander Santana.

Noticias destacadas