República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Deportes

Doctora del Veracruz causa furor y la comparan con exmédico del Chelsea

La Liga MX Femenil también presume de tener a una de las doctora más sexys del fúbol en México y el mundo. Se trata de Idhalí López Delgadillo, médico de los Tiburones Rojos del Veracruz y quien recientemente ha causado furor en las redes sociales, pues además de su profesión se dedica al modelaje, gracias a la belleza que la caracteriza. Javier […]




La Liga MX Femenil también presume de tener a una de las doctora más sexys del fúbol en México y el mundo. Se trata de Idhalí López Delgadillo, médico de los Tiburones Rojos del Veracruz y quien recientemente ha causado furor en las redes sociales, pues además de su profesión se dedica al modelaje, gracias a la belleza que la caracteriza.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

¿Recuerdan a Eva Carneiro? (Ex doctora del @ChelseaFC_Sp) @SomosTiburonas tiene algo mejor... Su nombre es Valentina!

 
La doctora del Veracruz ha sido comparada, incluso, con la exmédico del Chelsea de la Premier League de Inglaterra, Eva Carneiro. Instagram Photo© Proporcionado por Impremedia LLC Instagram Photo Además de Idhalí y Eva hay otras doctoras de equipos de fútbol que también han llegado a causar revuelo por su hermosura, como la nutrióloga del Boavista de Brasil, la paraguaya Rossana Torales y la doctora del Spartak de Moscú, Victoria Gameeva, quien se dio a conocer en la Champions League, luego de que le prohibiera a los jugadores tener relaciones sexuales antes de los partidos.

Noticias destacadas