República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Política

Domingo Contreras es candidato del Partido Cívico Renovador

Domingo junto a Jorge Zorrilla encabezaron actividad de apoyo electoral. Elieser Tapia. Política. El PLD trabaja para que la población vote máximamente por sus aspirantes municipales en las elecciones del domingo. Por Degnis De León. SANTO DOMINGO.-El Partido Cívico Renovador hizo oficial ayer su apoyo a la candidatura de Domingo Contreras para la Alcaldía del […]




Domingo junto a Jorge Zorrilla encabezaron actividad de apoyo electoral. Elieser Tapia.

Política. El PLD trabaja para que la población vote máximamente por sus aspirantes municipales en las elecciones del domingo.

SANTO DOMINGO.-El Partido Cívico Renovador hizo oficial ayer su apoyo a la candidatura de Domingo Contreras para la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En el acto realizado en uno de los salones del Club de los Cachorro, Contreras se comprometió a a ejecutar un gobierno municipal accesible, en el que tengan participación todos los sectores de la ciudad, como forma de poder dar respuestas a las principales necesidades que padecen los munícipes. De su lado, Jorge Radhamés Zorilla Ozuna expresó que Contreras es la mejor carta de triunfo para los capitalinos. Destacó que las cualidades que adornan a Contreras son garantía de que realizará una gestión histórica en el Distrito Nacional. Reinaldo destaca labor El secretario general del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo que votar por Contreras para la alcaldía del Distroto “será un lujo”. Aseguró que esa organización saldrá victoriosa y confía en el trabajo que realizará en las elecciones. “El próximo domingo la población de cada municipio acuda de manera masiva y, sobre todo, que observe que los mejores candidatos los tiene el PLD. Tenemos que recuperar varias alcaldías que perdimos en 2016 y mantener otras plazas importantes”, aseguró. Agregó que no hay elementos para desconfiar en el trabajo de la JCE, el cual aseguró es una garantía de éxito en el montaje de las elecciones del próximo domingo. Pared Pérez habló del tema en el segundo operativo odontológico que realiza en la Capital. Programa de gestión —1—Vigilancia Programa “Centro de Vigilancia y Asistencia Territorial”, que junto a las cinco mil cámaras de seguridad servirá para la seguridad. —2— Espacios Trabajará para la recuperación de las aceras y el alumbrado público. —3— Cambio Creará la cultura ciudadana combinada con el uso de la tecnología.

Noticias destacadas