República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Turismo

Dominica entre mejores parajes caribeños según National Geographic

Roseau. Dominica figura hoy entre los 24 mejores lugares del Caribe, pese a sufrir el embate del huracán María en septiembre pasado, según la revista especializada National Geographic.   Un artículo de la publicación destaca que la nación no es ajena a las tormentas y los huracanes, pero es muy hábil para recuperarse de los […]




Roseau.
Dominica figura hoy entre los 24 mejores lugares del Caribe, pese a sufrir el embate del huracán María en septiembre pasado, según la revista especializada National Geographic.

 

Un artículo de la publicación destaca que la nación no es ajena a las tormentas y los huracanes, pero es muy hábil para recuperarse de los daños ocasionados por los desastres naturales.

Muchos destinos caribeños fueron seriamente afectados por la temporada de huracanes de 2017 con el paso de María e Irma y algunos aún recomponen sus economías de turismo mediante la reparación de aeropuertos, puertos, carreteras y playas.

La revista informó que algunas islas caribeñas tienen un enfoque innovador a raíz de la temporada de huracanes del pasado año.

‘Fuertemente dañado, Dominica aspira a convertirse en la primera nación del mundo resistente al clima y para ello invierte en energías renovables y construye infraestructura crítica que pueda soportar tormentas severas’, reporta National Geographic.

Noticias destacadas