República Digital - Indotel Anuncio

20 de abril del 2021

Deportes

Dominicana y Barbados se enfrentan en Copa Davis de tenis

Santo Domingo. Los equipos de República Dominicana y Barbados se enfrentan hoy en el Grupo 1 de la zona americana en las canchas del Centro Nacional de Tenis, ubicadas en el Parque del Este de esta capital.   Dominicana estará encabezado por la primera raqueta del país, Víctor Estrella, y junto a él alinearán Roberto […]




Santo Domingo.
Los equipos de República Dominicana y Barbados se enfrentan hoy en el Grupo 1 de la zona americana en las canchas del Centro Nacional de Tenis, ubicadas en el Parque del Este de esta capital.
 
Dominicana estará encabezado por la primera raqueta del país, Víctor Estrella, y junto a él alinearán Roberto Cid, José Olivares y Nick Hardt, capitaneados por Rafael Moreno. Estrella vuelve a la selección después de estar ausente en el tope contra Brasil en febrero pasado debido a que jugaba en Ecuador defendiendo su condición de tricampeón de ese evento de la Asociación de Tenistas Profesionales. Por su parte, Barbados será representado por Haydn Lewis, Xavier Lawrence, Kaipo Marshall y Damien Applewhaite, quien además hará de capitán del equipo. Este viernes se jugarán los dos primeros partidos sencillos y para mañana están reservados el de dobles seguido por dos sencillos para poner fin a la serie. Esta será la cuarta vez que República Dominicana se enfrente a Barbados en Copa Davis, logrando los de casa salir airosos en los tres encuentros anteriores, incluyendo el penúltimo enfrentamiento en 2016 en el mismo escenario. El ganador de este choque se mantendrá en el Grupo I de la zona americana para el próximo año 2019 mientras el perdedor tendrá que enfrentarse a Ecuador.

Noticias destacadas