República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Deportes

Dominicano Luis Severino, colíder de éxitos en béisbol estadounidense

Washington. El abridor dominicano Luis Severino consiguió su triunfo número 16 y exhibe hoy junto con Max Scherzer la mayor cantidad de juegos ganados en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.   Severino se acreditó este sábado la victoria 11-6 de Yankees de Nueva York contra Azulejos de Toronto, después de […]




Washington.
El abridor dominicano Luis Severino consiguió su triunfo número 16 y exhibe hoy junto con Max Scherzer la mayor cantidad de juegos ganados en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

 

Severino se acreditó este sábado la victoria 11-6 de Yankees de Nueva York contra Azulejos de Toronto, después de lanzar cinco entradas, propinar ocho ponches y tolerar dos anotaciones.

Miguel Andújar, novato compatriota del serpentinero, fue el mejor bateador de los ‘Baby Bombers’, con sencillo, doble, jonrón, y tres carreras empujadas.

Por los ganadores, también dieron batazos de cuatro esquinas Greg Bird, Didi Gregorius y Giancarlo Stanton, su número 32 de la justa, a seis de la cantidad del líder, J.D. Martínez, de Medias Rojas de Boston, el club más destacado del certamen.

Martínez, puntero igualmente en remolcadas (106) y segundo en promedio (333), llegó a 38 vuelacercas en el éxito 5-2 del conjunto de Massachusetts ante Rayos de Tampa Bay.

En otros resultados, Atléticos de Oakland aventajó 7-1 a Astros de Houston, y ambos comparten ahora la cima de la División Oeste de la Liga Americana, y con el mismo marcador Rojos de Cincinnati dispuso de Gigantes de San Francisco.

Idénticas diferencias de 7-5 se produjeron en los enfrentamientos Marlins de Miami-Nacionales de Washington, que tuvo una decena de entradas, y Tigres de Detroit-Mellizos de Minnesota, cuyos vencedores fueron los equipos mencionados en primer término.

Además, Mets de Nueva York y Reales de Kansas City dominaron 3-1, en ambos casos, a Filis de Filadelfia y Medias Blancas de Chicago, y Orioles de Baltimore doblegó 4-2 a Indios de Cleveland.

Rockies de Colorado derrotó 5-3 en 10 capítulos a Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis batió 7-2 a Cerveceros de Milwaukee, y Padres de San Diego hizo lo mismo 7-6 contra Cascabeles de Arizona.

Noticias destacadas