República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Mundiales

Donald Trump anuncia dónde y cuándo se reunirá con Kim Jong-un

El encuentro de Donald Trump con el líder norcoreano tendrá lugar en Singapur el 12 de junio, ha anunciado el mandatario de EE.UU. en su cuenta de Twitter. «El muy esperado encuentro entre Kim Jong-un y yo tendrá lugar en Singapur el 12 de junio. ¡Ambos intentaremos hacerlo un momento muy especial para la paz […]




El encuentro de Donald Trump con el líder norcoreano tendrá lugar en Singapur el 12 de junio, ha anunciado el mandatario de EE.UU. en su cuenta de Twitter.

«El muy esperado encuentro entre Kim Jong-un y yo tendrá lugar en Singapur el 12 de junio. ¡Ambos intentaremos hacerlo un momento muy especial para la paz mundial!», ha escrito Trump.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

The highly anticipated meeting between Kim Jong Un and myself will take place in Singapore on June 12th. We will both try to make it a very special moment for World Peace!

El anuncio del presidente ha confirmado los reportes de los medios que ya informaron sobre Singapur como el lugar elegido para la reunión de alto nivel. El presidente estadounidense descartó la frontera entre los dos Estados coreanos como posible localización de la cumbre.

Más información, en breve.

Noticias destacadas