República Digital - Indotel Anuncio

14 de mayo del 2021

Mundiales

Donald Trump anuncia por Twitter a su nominado para ser nuevo director del FBI

La información brindada por el Presidente de EE.UU. llega justo un día antes de la esperada comparecencia ante el Senado del ex líder del organismo, James Comey. WASHINGTON.- El Presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este miércoles a través de Twitter que nominará a Christopher A. Wray, «un hombre de credenciales impecables», según sus palabras, […]




La información brindada por el Presidente de EE.UU. llega justo un día antes de la esperada comparecencia ante el Senado del ex líder del organismo, James Comey.

WASHINGTON.- El Presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este miércoles a través de Twitter que nominará a Christopher A. Wray, «un hombre de credenciales impecables», según sus palabras, para ser el nuevo director del FBI. El anuncio se produce un día antes de la esperada comparecencia pública ante el Senado del ex director del FBI James Comey, por la investigación sobre la intervención de hackers rusos en las elecciones estadounidenses. Wray es abogado del estudio King and Spalding y ocupó en el pasado un alto cargo dentro del departamento.

Noticias destacadas