República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Mundiales

Dos muertos y decenas de heridos al descarrilar un tren de alta velocidad en Australia

En el tren que circulaba de Sídney a Melbourne viajaban unos 160 pasajeros en el momento del siniestro. Un tren descarriló este jueves cerca de la ciudad de Wallan, en Australia. Cinco vagones de un tren de alta velocidad que circulaba de Sídney a Melbourne descarrilaron provocando dos muertos y decenas de heridos, reportan los medios locales. […]




En el tren que circulaba de Sídney a Melbourne viajaban unos 160 pasajeros en el momento del siniestro. Un tren descarriló este jueves cerca de la ciudad de Wallan, en Australia. Cinco vagones de un tren de alta velocidad que circulaba de Sídney a Melbourne descarrilaron provocando dos muertos y decenas de heridos, reportan los medios locales.
erin pearson @epearson_3

Shocking scenes at Wallan. I’ve been sent this video that shows the aftermath of the passenger train derailment @theage

Video insertado
“Dos personas fallecieron en la escena y otros resultaron heridos”, comentó la Policía del estado de Victoria a los periodistas. Se señala que uno de los accidentados está siendo trasladado en avión a un hospital de Melbourne. En el tren, que iba con un retraso de dos horas, según los medios, viajaban unos 160 pasajeros en el momento del siniestro.
Dr Scott Rickard@Rickard_Scott

The day got worse. The train crashed. We're fine @TrishBolton3 We'll be there for breakfast 😊 Poor driver is injured though 😣 @abcnews

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Dr Scott Rickard@Rickard_Scott

More pics ... of our train @abcnews @adamparkersky

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Los servicios de emergencia se encuentran trabajando en el lugar del accidente y tratan de rescatar al maquinista del tren, que ha quedado atrapado. Los convoyes de esta línea han estado circulado con retrasos de hasta una hora en febrero debido a "un fallo continuado del equipamiento ferroviario en Wallan", según la compañía regional de ferrocarriles V/Line.

Noticias destacadas