República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Mundiales

Dos personas muertas tras un tiroteo en la Universidad Central de Míchigan

Las autoridades locales están buscando a un varón afroamericano. Se le considera armado y peligroso. Este viernes, estudiantes en el campus han informado que alrededor de las 9:30 de la mañana (hora local) recibieron mensajes automáticos de la Universidad que advertían sobre disparos cerca de una de las residencias universitarias de Campbell Hall, según la cuenta de […]




Las autoridades locales están buscando a un varón afroamericano. Se le considera armado y peligroso. Este viernes, estudiantes en el campus han informado que alrededor de las 9:30 de la mañana (hora local) recibieron mensajes automáticos de la Universidad que advertían sobre disparos cerca de una de las residencias universitarias de Campbell Hall, según la cuenta de Twitter de la Universidad. Los representantes de la Policía local han confirmado que dos personas han muerto a causa de disparos. La administración de la Universidad Central de Míchigan ha declarado que ambas víctimas  no eran estudiantes de esa institución educativa. Las autoridades creen que el incidente comenzó a partir de una situación doméstica. Los informes preliminares de varios heridos no han sido confirmados por la Policía, que ha precisado que "no hay heridos adicionales" como causa del tiroteo.

Coups de feu sur le campus de l'université de Central Michigan ➡️ http://bit.ly/Michigancampus 

 
El sospechoso todavía no ha sido detenido. El supuesto agresor es un varón afroamericano y se le considera armado y peligroso. El sospechoso tiene 19 años, pelo corto, constitución delgada, vestido con pantalones vaqueros de color amarillo, una sudadera con capucha azul y una pistola colocada en su cinturón, según ha precisado la Policía de Mount Pleasant.

City of Mt. Pleasant tweets that the Central Michigan University suspect is still at large. He is 19-year-old and considered armed and dangerous.

La Policía está trabajando para obtener una foto del sospechoso, añade. El supuesto agresor fue visto por última vez en las vías del ferrocarril, fuera del campus central. La Policía está respondiendo a la situación y ha instado a los estudiantes que se mantengan alejados del área. Debido a la investigación en curso, las clases en la Universidad Central de Michigan han sido suspendidas. La administración de la Universidad en su cuenta de Twitter pide no acercarse a la residencia de Campbell Hall, debido a la peligrosa situación. Campbell Hall es parte de un complejo de seis residencias universitarias, originalmente para mujeres, que se ubica en la ciudad de Mount Pleasant (estado de Míchigan). En la Universidad Central de Míchigan estudian cerca de 23.000 estudiantes. Más información, en breve.

Noticias destacadas