Economía

Banco Popular Dominicano es reconocido a nivel internacional

Santo Domingo.


Lunes, 09 de Septiembre de 2019

Santo Domingo.

El Banco Popular Dominicano resultó reconocido como empresa líder en el país y número cuatro en el top regional general, según un sondeo publicado hoy.

La encuesta fue realizada por la revista Summa y la consultora internacional Korn Ferry entre más de 400 ejecutivos de Centroamérica y la República Dominicana.

Este ranking regional resalta los logros de las 25 organizaciones empresariales que lograron sobresalir en sus respectivos mercados, e incluye a entidades de esta nación, así como de El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Sostenibilidad digital, cultura organizacional, innovación y agilidad de aprendizaje son los patrones medidos dentro del proceso evaluativo.

Así, por ámbito, el Banco Popular queda en cuarta posición en cultura organizacional y agilidad de aprendizaje, en quinto lugar, en sostenibilidad digital y en séptima posición en innovación.

Summa y Korn Ferry detallan que, de acuerdo a los resultados de su investigación, el centro bancario demuestra que cuenta con el talento adecuado para hacer sostenible la transformación digital.

Dispone de un personal alineado en valores, misión y objetivos estratégicos, en tanto existen políticas e iniciativas para innovar constantemente, así como capacidad para el desarrollo profesional a largo plazo y adaptabilidad a los cambios del entorno.