República Digital - Indotel Anuncio

22 de abril del 2021

Mundiales

Ecuador pide a Colombia cumplir con compromisos acordados para capturar secuestradores

El ministro de Interior de Ecuador informó sobre un nuevo secuestro de dos ciudadanos aún no identificados. El ministro de Interior de Ecuador, César Navas, ofreció este martes una rueda de prensa en la que pidió al Gobierno colombiano cumplir con los compromisos acordados para capturar los responsables de secuestrar y asesinar a los tres integrantes del equipo periodístico […]




El ministro de Interior de Ecuador informó sobre un nuevo secuestro de dos ciudadanos aún no identificados.
El ministro de Interior de EcuadorCésar Navas, ofreció este martes una rueda de prensa en la que pidió al Gobierno colombiano cumplir con los compromisos acordados para capturar los responsables de secuestrar y asesinar a los tres integrantes del equipo periodístico ecuatoriano. "Que quede claro a las autoridades colombianas sin su colaboración estos delincuentes seguirán atentado contra la paz", expresó.
View image on Twitter
Christian Salas M.@CSalas_teleSUR

En estos momentos @navasveracesar informa sobre nuevo secuestro de dos personas que están en manos de alias según una prueba de vida enviado a través del canal de comunicación establecido con este.

 
Durante la rueda de prensa, informó sobre un nuevo secuestro de dos personas aún no identificadas, en manos del capturador conocido como "el Guacho". El ministro presentó un video de prueba de vida y solicitó ayuda a la comunidad para su identificación. Además informó que el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, convocó al Consejo de Seguridad Pública y de Estado, que se reunirá a las 10H30 hora local, para definir cómo proceder ante esta nueva situación. "Ya no caeremos en su juego, vamos a ejercer presión policial y militar necesaria para restablecer la paz fronteriza" enfatizó Navas. "Nuestro enemigo está afuera y se llama Guacho", agregó el ministro."Vamos junto a nuestras Fuerzas Armadas a seguir trabajando incansablemente para combatir a la delincuencia", concluyó.

Noticias destacadas