República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Mundiales

EE.UU.: Ex Presidente George H.W. Bush se encuentra hospitalizado

El ex Mandatario de 92 años se encuentra en condición estable y se espera que pueda irse a su casa en un par de días. El ex Presidente estadounidense, George H.W. Bush, que estuvo en el poder desde 1989 hasta 1993, se encuentra hospitalizado en Houston. El ex Mandatario de 92 años se encuentra en […]




El ex Mandatario de 92 años se encuentra en condición estable y se espera que pueda irse a su casa en un par de días. El ex Presidente estadounidense, George H.W. Bush, que estuvo en el poder desde 1989 hasta 1993, se encuentra hospitalizado en Houston.
El ex Mandatario de 92 años se encuentra en condición estable y, según su jefe de oficina, Jean Becker, "está bien".
No se ha clarificado la razón por la que el también vicepresidente de Ronald Reagan fue ingresado al centro de salud, pero se espera que pueda irse a su casa en un par de días, informó Becker.
Bush fue el director de la Central de Inteligencia mientras ocurría el escándalo de Watergate y lideró la intervención estadounidense contra Iraq en la Guerra del Golfo.
Su hijo George W. Bush también fue Presidente de Estados Unidos en 2001, siendo sucedido en 2009 por el actual Mandatario Barack Obama

Noticias destacadas