República Digital - Indotel Anuncio

17 de mayo del 2021

Mundiales

EE.UU.: Hallan cadáver de joven latina en una maleta en Las Vegas

La policía que investigaba un presunto secuestro y agresión sexual encontró el cuerpo de una mujer diferente metido en una maleta en una casa en Las Vegas. El incidente comenzó el miércoles cuando una mujer le dijo a la policía de Las Vegas que había sido secuestrada y agredida sexualmente en una residencia por el […]




La policía que investigaba un presunto secuestro y agresión sexual encontró el cuerpo de una mujer diferente metido en una maleta en una casa en Las Vegas.

El incidente comenzó el miércoles cuando una mujer le dijo a la policía de Las Vegas que había sido secuestrada y agredida sexualmente en una residencia por el sospechoso, identificado más tarde como Gary Walker, de 55 años.

Cuando los detectives fueron a la casa, se les notificó que Walker supuestamente había matado a otra mujer en la misma residencia, y encontraron una escena espantosa.

“… los detectives de homicidios respondieron a la residencia donde se encontró a una mujer fallecida en una maleta”, dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en un comunicado el jueves, citado por CNN.

La víctima fue identificada el viernes como Morgan Amaya, de 22 años. La causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza, dijo Candace Caterer, especialista en la oficina del forense del condado Clark.

No está claro quién le dijo a los detectives que una mujer había sido asesinada en la residencia.

Walker fue arrestado el miércoles por cargos de asesinato, secuestro, asalto con un arma mortal y asalto sexual, según registros en línea del Centro de Detención del condado Clark.

La primera cita en la corte de Walker está programada para el lunes.

Noticias destacadas