República Digital - Indotel Anuncio

12 de abril del 2021

Mundiales

EE.UU.: Más nieve este fin de semana en NYC, la primavera sigue en pausa

Perfilan una acumulación blanca de 1 pulgada el viernes y de 2 a 4 el sábado en NYC. Una posibilidad de 70% de nieve anunció el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) para este sábado en Nueva York, ciudad que sigue resistiéndose a la llegada de la primavera este año. Ya desde mañana viernes el clima se perfila complicado, con […]




Perfilan una acumulación blanca de 1 pulgada el viernes y de 2 a 4 el sábado en NYC. Una posibilidad de 70% de nieve anunció el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) para este sábado en Nueva York, ciudad que sigue resistiéndose a la llegada de la primavera este año. Ya desde mañana viernes el clima se perfila complicado, con 50% de posibilidad de lluvia, quizá acompañada de nieve. Para el sábado el panorama es más blanco: perfilan una acumulación de 2 a 4 pulgadas de nieve y temperatura de 35F/1C. El viernes, la mezcla de lluvia y nieve puede mantenerse desde la mañana hasta la tarde, pero no se espera que se acumule más de una pulgada de nieve. Las temperaturas alcanzarán un máximo de 55F/12C a medida que avance el día, según amNY. El grueso real de la nieve pronosticada llegará el sábado. Se espera que la precipitación comience después de las 8 a.m. y se extienda durante la tarde e incluso la noche. Las nevadas en abril no son tan excepcionales como podría pensarse. Según NWS, en la última década ha nevado este mes en Nueva York al menos en 2011, 2014 y 2016.
La nevada del lunes fue la más grande en abril en NYC desde el año 1982. Irónicamente, el pasado 21 de febrero fue el día más caluroso de ese mes en la historia de la ciudad.

Noticias destacadas