República Digital - Indotel Anuncio

21 de abril del 2021

Salud

EE. UU. Registra la mayoría de las muertes por COVID en un solo día, superando la marca de abril

Al menos 2.658 personas murieron a causa del COVID-19 en los EE. UU. El miércoles, lo que la convierte en la fecha más mortal para los estadounidenses desde que comenzó la pandemia. El récord se registró el miércoles por la noche, lo que significa que el número de muertos del día podría aumentar aún más […]




Al menos 2.658 personas murieron a causa del COVID-19 en los EE. UU. El miércoles, lo que la convierte en la fecha más mortal para los estadounidenses desde que comenzó la pandemia.

El récord se registró el miércoles por la noche, lo que significa que el número de muertos del día podría aumentar aún más durante la noche, informó CNN .

Coronavirus
Coronavirus (Shutterstock)

Antes del miércoles, el día más mortífero de la pandemia fue el 15 de abril, según datos de Johns Hopkins . El ahora tercer peor día fue el martes .

Más de 100.000 personas estaban en el hospital luchando contra el virus el miércoles, también un récord, informó CBS News .

En todo el mundo, el coronavirus se propagó rápidamente durante octubre y noviembre, lo que resultó en un recuento diario récord de casos y un número creciente de muertes. El máximo de casos registrados en Estados Unidos en un día llegó el 27 de noviembre, con más de 205.000.

Más de 270.000 personas en los EE. UU. Han muerto a causa de COVID-19, la mayor cantidad de cualquier país. Casi 1,5 millones de personas han muerto en todo el mundo.

NOTICIAS DIARIAS DE NUEVA YORK 

Noticias destacadas