República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Deportes

El Barça gana sin hacer sangre

La lógica imperó en la visita del líder al colista. El Barça, sin Messi por el nacimiento de su hijo, ganó al Málaga en una noche plácida que además permitió soltarse a Dembélé. A la comodidad contribuyó Samu García, que se autoexpulsó por una entrada criminal con una hora de partido por delante, cuando el […]




La lógica imperó en la visita del líder al colista. El Barça, sin Messi por el nacimiento de su hijo, ganó al Málaga en una noche plácida que además permitió soltarse a Dembélé. A la comodidad contribuyó Samu García, que se autoexpulsó por una entrada criminal con una hora de partido por delante, cuando el Barça ya ganaba 0-2.

Roberto tuvo trabajo desde el comienzo. El portero respondió muy bien al primer envite de Luis Suárez, enchufadísimo como siempre, pise el campo que pise. El uruguayo no perdonó al cuarto de hora, y se lució con un remate de delantero puro a centro de Jordi Alba.

Dembélé se animó y firmó el mejor partido de su breve historia azulgrana. Suyo fue el pase del 0-2, desde la línea de fondo para Coutinho, que lo mandó a la red con el tacón. Un gol de fantasía. Por si no pintaban las cosas suficientemente mal para el Málaga, Samu García decidió estamparle los tacos en el tobillo a Jordi Alba.

El Málaga tiró de vergüenza torera, con En-Nesyri como protagonista; primero, con un remate comodísimo que cabeceó fuera cuando toda La Rosaleda cantaba gol. Luego el delantero marroquí, todo empuje y voluntad, inició una jugada que Lacen culminó con un disparo fuera.

En la otra portería, Roberto evitaba una goleada que parecía cuestión de tiempo. Sin embargo, el Barça no hizo sangre. Bajó el pistón de forma descarada en una segunda parte que sobró a todos.

Noticias destacadas