República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Deportes

El “Barçagate” hunde más a Bartomeu: la policía encuentra pruebas de corrupción en la directiva del Barcelona

 Getty Images Más problemas para el presidente Josep María Bartomeu. Bien dice el dicho que cuando se está mal, siempre se puede estar peor y no hay nada que describa mejor la situación del presidente del Barcelona Josep María Bartomeu, quien además de tener al club en su peor crisis deportiva en décadas, está cerca de perder al mejor jugador de su historia y […]




 Getty Images Más problemas para el presidente Josep María Bartomeu.

Bien dice el dicho que cuando se está mal, siempre se puede estar peor y no hay nada que describa mejor la situación del presidente del Barcelona Josep María Bartomeu, quien además de tener al club en su peor crisis deportiva en décadas, está cerca de perder al mejor jugador de su historia y ahora, también es acusado de corrupción.

Es el caso Barçagate el que ahora acecha al directivo azulgrana, ya que según El Mundo, la policía catalana, tendría suficientes pruebas para demostrar que el club -con conocimiento de Bartomeu- realizó irregularidades financieras serias, como pagar sobreprecios del 600% o articular despidos ficticios en la institución.

 

El Barçagate descubrió en febrero como la institución azulgrana contrató una empresa dedicada a desprestigiar a todos los contrarios o críticos con la gestión de Josep María Bartomeu a través de las redes sociales incluyendo a Pep Guardiola y al mismísimo Lionel Messi.

El sospechoso pago a esta empresa derivó en una investigación más profunda sobre las cuentas del club que ahora tiene el juzgado pertinente.

Noticias destacadas