01 de diciembre del 2021

Economía

El bitcóin se dispara tras el anuncio de Elon Musk sobre el uso de la criptomoneda para la compra de Teslas

Imagen ilustrativaDado Ruvic / Reuters Apenas dos minutos después del tuit del empresario, el precio de la moneda digital aumentó en 736 dólares, un 1,3%, alcanzando los 55.545 dólares. El bitcóin se ha disparado este miércoles, momentos después de que el multimillonario estadounidense Elon Musk anunciara que a partir de hoy se pueden comprar vehículos Tesla con dicha […]




Imagen ilustrativaDado Ruvic / Reuters

Apenas dos minutos después del tuit del empresario, el precio de la moneda digital aumentó en 736 dólares, un 1,3%, alcanzando los 55.545 dólares.

El bitcóin se ha disparado este miércoles, momentos después de que el multimillonario estadounidense Elon Musk anunciara que a partir de hoy se pueden comprar vehículos Tesla con dicha criptodivisa.

Apenas dos minutos después del tuit del empresario, el precio de la moneda digital aumentó en 736 dólares, un 1,3%, alcanzando los 55.545 dólares, según el portal Coindesk. Luego del alza, la cotización del bitcóin retrocedió hasta los 55.435 dólares.

Esta subida no ha hecho que el bitcóin superara el pico de la jornada anterior, cuando llegó a cotizar a 55.835 dólares. Sin embargo, en las últimas 24 horas ha crecido un 2,86%.

El máximo histórico del precio de la criptomoneda fue registrado el 14 de marzo: 60.743 dólares.

Noticias destacadas