República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Economía

El CEO de Waymo afirma que Tesla «no es un competidor en absoluto» para su empresa, y Elon Musk responde

John Krafcik y Elon Musk.Brendan McDermid / Steve Nesius / Reuters El director de Tesla comparó las capacidades de su sistema autónomo con las de la compañía de John Krafcik. El fundador de Tesla Elon Musk ha reaccionado a una evaluación de los resultados de su empresa que realizó el director del fabricante de vehículos autónomos […]




El fundador de Tesla Elon Musk ha reaccionado a una evaluación de los resultados de su empresa que realizó el director del fabricante de vehículos autónomos Waymo.

En una entrevista concedida al medio alemán Manager Magazine, el director ejecutivo de Waymo John Krafcik afirmó que Tesla «no es un competidor en absoluto» solo por desarrollar «un muy buen sistema de asistencia al conductor», y no un sistema de conducción autónoma.

«Sobre la robustez y precisión, por ejemplo, nuestros sensores son varios órdenes de magnitud mejores que lo que vemos en la carretera por parte de otros fabricantes», señaló Krafcik.

Musk respondió en un tuit indicando que «Tesla tiene mejor hardware y software con inteligencia artificial que Waymo».

En su tuit Musk también hizo una insinuación sobre los altos precios de los coches Waymo, Krafcik había contado al medio que sus vehículos costarían aproximadamente igual que un Mercedes Clase S, es decir, a partir de 100.000 dólares. Comparando con estos, los coches de Tesla cuestan a partir de 38.000 dólares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Noticias destacadas