República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Entretenimiento

El Cigala, en los juzgados de violencia machista tras su detención en Madrid

EFE El Cantautor Español Diego El Cigala fue detenido en la ciudad de Madrid, luego que su esposa se querellara contra el por alegado maltrato físico y verbales, el cantante y músico paso una noche detenido en la comisaria y en la mañana de este jueves fue transferido a la fiscalía de violencia de genero. […]




EFE

El Cantautor Español Diego El Cigala fue detenido en la ciudad de Madrid, luego que su esposa se querellara contra el por alegado maltrato físico y verbales, el cantante y músico paso una noche detenido en la comisaria y en la mañana de este jueves fue transferido a la fiscalía de violencia de genero.

Se encontraba en un hotel de la capital cuando fue apresado , se encuentra desde este mediodía en los juzgados de violencia sobre la mujer tras la denuncia de mal tratos continuos que su pareja presentó el miércoles en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El arresto de Diego Ramón Jiménez Salazar, de 52 años, se produjo en torno a las diez de la noche de este miércoles en el hotel Catalonia Atocha de Madrid, y ha pasado la noche en la comisaría la Policía Nacional del distrito Centro de la capital, situada en la calle de Leganitos.

Noticias destacadas