República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Nacionales

El COE emite alerta verde para 4 provincias por “posibles inundaciones”

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- emitió este jueves alerta verde para cuatro provincias por  posibles inundaciones repentinas,  urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra. Las provincias bajo alerta son Hato Mayor, Monte Plata, La Vega y  Monseñor Nouel. La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-informó que un complejos […]




El Centro de Operaciones de Emergencias-COE- emitió este jueves alerta verde para cuatro provincias por  posibles inundaciones repentinas,  urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Las provincias bajo alerta son Hato Mayor, Monte Plata, La Vega y  Monseñor Nouel.

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-informó que un complejos de vaguadas seguirán produciendo aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente hacia las regiones Noroeste Norte, Noreste, Sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

La primera de estas vaguadas se ubica en superficie sobre la porción oriental de Cuba y la segunda en los niveles bajos y medios de la troposfera sobre el país.

Noticias destacadas